Mañana me operan

Mañana voy a entrar a quirófano, me operan de la rodilla por una deformidad con la que nací y que no me dio problemas hasta ahora, que ya tengo muchos años usando mis rodillas.

Eso fue lo que yo entendí con la explicación que me dio el doctor. Él usaría otras palabras más técnicas.

Mis rodillas me duelen desde el año pasado, la derecha más que la izquierda. Y poco a poco fui dejando de hacer ejercicio, hasta que ya no pude ni usar la caminadora. La falta de ejercicio me duele más que mis rodillas.

Antes siempre tuve la oportunidad de hacer ejercicio, siempre tenía esa opción. A veces la tomaba y la mayoría de las veces no. Pero no me di cuenta de lo mucho que me gusta hacer ejercicio hasta que ya no tenía posibilidad de hacerlo. Maldita forma de darme cuenta de lo que tenía, hasta que ya no lo tengo.

Tengo miedo de los piquetes, de la anestesia en la espalda, y de la incisión que harán en mi rodilla. Y como el doctor es amigo de mi esposo, y a lo mejor también los enfermeros, me da pena mi desnudez. Ojalá me dejen entrar en ropa interior, para que sea menos mi pena y solo me quede el miedo a los piquetes.

La única razón que me motiva a ser valiente es la posibilidad de hacer ejercicio, aunque al final no lo haga. Pero seré feliz sabiendo que puedo, aunque la mayoría de las veces no quiera.

La cajita es para motivarte a comentar algo