Me encantan las pelis y las series… soy netflixera. Pero también me choca perder el tiempo. Y por eso decidí que planchar y ver netflix no es perder el tiempo. Y como en mi casa hay ropa de cinco, pues me termino las series de volada.
La última que acabo de ver es The Gif; es de esas series que te intriga lo que está pasando y te hace formular teorías, pero conforme te van dando las respuestas te das cuenta que no atinaste a nada, porque no es predecible. La verdad me iba sorprendiendo.
Sí tiene su hilo romántico, también por eso me seguí viéndola. Tiene un toque de ciencia ficción y está basada en teorías de mundos paralelos y reencarnaciones.
En el capítulo 8 de la tercera temporada, tienen un diálogo que me gustó mucho y lo quise anotar, a pesar de que puede sentirse chocante que nos tengan que explicar la moraleja de la serie, por si no lo habíamos entendido:
Escena del fin del mundo
Estamos unidos
Agua y fuego,
luna y sol
el pasado y el futuro,
mujer y hombre,
el bien y el mal.
Uno no puede existir sin el otro.
Solo tenemos que recordar,
debemos reconocer lo que ya nos pertenece,
todo esto es lo que nos une.
Cuando nos recordemos entre nosotros, nos reencontraremos,
en ese momento volveremos al principio, a un lugar intemporal.
Mi destino era amarte, enamorarme completamente de ti.
En toda posibilidad, cada vez.
Te encontraré y lo recordaremos en cada ocasión.
Nos volveremos a encontrar en todo momento.
Escena con el monologo que parece moraleja:
Lo que se transforma por dentro puede ser visto desde afuera, el tiempo es un momento eterno, una simple gota de agua guarda la esencia del pasado, un solo momento guarda la esencia de todos los tiempos, el pasado y el futuro.
Los que aprovechan el momento, aprovechan la integridad del tiempo. Recuerda, la vida es el mejor regalo que recibimos, está abierta a infinitas posibilidades, y solo hay una cosa que puedes hacer con ella. Rendirte y entregarte. Dejar que la vida fluya, y debes vivirla.
Puedes estar conectado a alguien por amor o por miedo y mejor que sea por amor y no por miedo y asegúrate que sea amor infinito.
Conéctate a través del amor para que el universo te cuide y guarde. Para que te abrace con sus amorosos brazos. No solo disfrutes en la alegría y el placer, sino en la sombra, en la tristeza y el peligro.
Disfrútala, solo así. Aprovecha el momento, porque solo así podrás vivir una vida plena. No tengas miedo, solo encuentra quién eres y abre tus alas a la vida, porque cuando lo hagas, tu alma aparecerá. Así te unirás al mundo, al universo y a todo lo demas.
No trates de ser nadie más, descubre quién eres.
Serás uno con el mundo y todo lo bueno que hagas regresará a ti.
Debes vivir cada día como si fuera el último, y es que, podría serlo.
Solo no dejes de preguntarte ni desistas, ni te canses, de hacerte esa pregunta una y otra y otra y otra vez: ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo?