Hace mucho tiempo que nadie me abraza.

Me consumen las ganas de ser abrazada, de que los brazos de alguien me rodeen hasta la cintura, de estar apretujada cerca del corazón de alguien ¿cuánto tiempo hace que no me abrazan?

Tengo ganas de amar, de sentir otra piel junto a mi piel y de hacerlo con alguien que de verdad me merezca.

Pero creo que perdí ese instinto natural que parece que todas las demás mujeres tienen, ese que te dice que puedes amar con la seguridad de que no te romperán el corazón. Lo perdí la última vez que lloré por mi ex. Sé que algo se rompió dentro de mí, por eso decidí que no me iban a hacer lo mismo otra vez. Creo que ahí perdí ese instinto natural para saber en quién confiar.

Ya ha pasado un año desde entonces y sigo sola. No he conocido a nadie que sea capaz de quitarme estas ganas. Algunas noches de insomnio me quedo pensando si de verdad existirá un hombre por el que valga la pena arriesgarse. Y me imagino cómo sería tener su cuerpo del otro lado de mi cama, y cuando me concentro lo suficiente me imagino las noches desvelándome con él mientras nos enredamos en las sábanas. Y solo algunas de esas noches puedo sentir sus caricias en mi piel y las yemas de sus dedos tocándome suavemente.

¿Cuánto tiempo hace que no me abrazan? Un día de estos me va a importar un carajo que no se lo merezca y terminaré trayendo a mi cama a cualquiera que tenga brazos grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.