¿Existe la crisis de los 35?

Estos dos últimos años han sido peor que un caos. Odié el 2017 y esperaba que el 2018 fuera mejor… pero cuando crees que nada puede empeorar es cuando las cosas se ponen realmente feas.

Incluso el año anterior me hizo pensar que mi número de suerte nunca debió ser un 8. Todos los aspectos y lados de mi vida se pusieron patas arriba esos dos años; por eso empecé el 2019 preparada para reivindicarme. Pero…. estoy a mitad del año, cerca de mis 35 y atascada en una historia de vida que aún no puedo reinterpretar.

Entonces llegué a este momento de mi vejez en el que me siento como una adolescente tratando de encontrar mi camino, haciéndome esas preguntas típicas de los test de orientación vocacional. Así es. Yo a mi edad, con toda una profesión recorrida, 3 hijas (una preadolescente por cierto), tres mechones de canas, nueve kilos que no puedo bajar e incontables pecas en las manos; preguntándome qué quiero ser de ¿grande?.

Oh por Dios ¿Cómo llegué a este punto de desconocerme a mí misma? Es que seguramente existe ésta crisis de los 35 ¿verdad?

Fin de párrafo.

Julietajimz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.