Falta 1 día

Estamos a un día de conocer a Amanda. En estos 9 meses del 2012 me he sentido fatal… sufrí todos los achaques posibles de cada etapa del embarazo. Desde el inicio y hasta ahora que escribo.

Pero soy optimista y espero que mañana cerremos con broche de oro, aunque también soy realista y si desde el principio he venido así, no dudo que el final sea tortuoso. Pero ya estoy preparada psicológicamente para lo que venga.

En fin, que muero de curiosidad por saber qué se siente amar tanto a dos hijas. Ya tengo mis estrategias planeadas para que Sofia esté bien con los dichosos celos de los que todo mundo habla, yo espero que ver a su hermana siga siendo como hasta ahora: un suceso emocionante en su vida.

Veo muy bien a Sofia, está ansiosa por conocer a Amanda. Está más feliz que celosa. Por ahí se le salió el celo, mientras yo preparaba la ropa de Amanda, se resbaló y exageró demasiado el llanto… la apapaché y se le quitó.

Bueno, mañana veremos cómo es Amanda, confío en tener una buena fábrica aquí adentro y que todo en ella esté muy bien, que esté completa, sana y llore mucho.

Julietajimz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.