Hace 3 años

Hoy cumple tres años mi ¿bebé?, merecía que pasará a escribirlo y dejarlo aquí. Solamente hasta que se tiene un hijo se puede comprender el verdadero significado de la frase “Que rápido pasa el tiempo”.

Demasiado rápido que cuando apenas comenzó a sentarse ya estaba caminando, luego corriendo y ahora hablando. En tres años que me han parecido apenas uno, creció tanto ese bultito de 3 kilos que podía rodear perfectamente con mis brazos. Ahora tengo dolores de espalda por cargarla.

Cada etapa con ella ha sida muuuuy diferente, la convivencia con ella me hace sentir que nos amamos más de lo que suponemos y como jamás será posible imaginar. Apenas hace tres noches me acurrucó en sus piernas para hacerme piojito, me acarició las mejillas y me besó. Es indescriptible lo que siento cada que me expresa su cariño de esa forma.

Así chiquita como es tiene un corazón muy grande.

Hace tres años que se cayó del cielo; y he disfrutado tanto, tantísimo siendo mamá que no puedo esperar el momento de repetirlo otra vez. Lástima que tengo tele, internet, un celular y muchísimo trabajo, que si no…

De mis pocos años de vida que ya se están convirtiendo en muchos, lo mejor que jamás me ha sucedido pasó exactamente hace 3 años. Definitivamente lo mejor.

Julietajimz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.