Cuando me acepte

Antes hubiera aceptado que el príncipe azul no existe, pero ahora creo que lo único que se requiere es amor propio, porque sin eso dudo mucho que encontremos un sangre azul.

El amor a una misma no es solo por autoestima, influye en todas las actividades de diario. He visto mujeres que no se aceptan como son y se la viven lamentándose y da flojera escucharlas, por eso unos prefieren alejarse, cansa escuchar todo lo negativo que piensan de sí mismas.

Además si te quieres a ti misma es muy probable que hagas cosas sanas por tu cuerpo. Por eso me parece incongruente cuando dicen en voz alta que se aceptan y se quieren así como son pero al mismo tiempo llevan una vida sin ejercicio y sin comida saludable. Yo no puedo creer que eso sea amor propio.

Amarse a una misma o a uno mismo son de las cosas más importantes a las que deberíamos aspirar en esta vida. Cuando hay amor propio se puede dar amor, porque no puedes dar lo que no tienes. Cuando empiezas a amarte de verdad los demás lo ven y querrán amarte también.

Julietajimz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.