Perder

Perdemos..

– Un partido de futbol.
– En el TwinLions
– La bolita del arete
– Las llaves
– Una oportunidad.

Y ahora lo que perdí fue una amistad, y me duele. Me ha tocado perder varias, desde mi primer amiga en la primaria hasta el ultimo compañero que deje de ver. La vida nos va llevando por rumbos diferentes y tarde que temprano nos separamos de esas personas que hicieron equipo con nosotros.

He tratado en lo posible de mantener algunas relaciones, sin embargo las actividades y las distancias hacen que sea difícil y si le sumo esas personas que se me pierden a propósito, queriéndolo ellas, pues ni modo.

Duele, pero encuentro otras y así se van dando los recuerdos. Mientras, conservo en mi memoria como playlist de youtube algunos momentos inolvidables, no muchos la verdad porque tengo mala memoria. Soy rencorosa, pero se me olvida, por eso prefiero usar mi poco almacenamiento mental para guardar afecto y simpatías.

Si tú eres una de éstas personas que quedaron guardadas en mi fichero de recuerdos, ojalá tengamos oportunidad de volver a vernos y ponernos al día, me gustará saber de ti nuevamente.

Notita antes del fin de párrafo: Recuerdo que lo perdí, pero luego olvido qué cosa perdí, al rato no me acuerdo de eso que olvidé.

Julietajimz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.