Matarnos los unos a los otros

Tengo esta tonta teoría en la cabeza que no creo habérmela inventado, de algún sitio la he sacado. De que al ser demasiados seres humanos iniciamos una batalla contra nosotros mismos, y que incluso la naturaleza hace su parte para acabar con nosotros.

Fíjate en lo que te voy a decir, nomas para que me digas si no, que cuando hay mucha gente ahí amontonada de repente les llega un huracán, un terremoto (que están de moda, ahora Indonesia se puso “IN”) o si no un maremoto. Total que llega algo y desgraciadamente daña más a los que menos tienen. Esas que llamamos “zonas marginales” como lo marca la H. Amai, pero que a mí no me gusta tanto, porque me suena a que nadie los quiere.

Y de las catástrofes casi siempre son a los que peor les va. Cuando tiembla allá en esas zonas resulta un desastre, pero si tiembla allá donde viven los que tienen más, solo están en alerta. Y resulta de este modo porque ahí en las zonas marginales la naturaleza lleva las de ganar y se podrá deshacer de tantos como les toque. Los que están en mejor posición económica se han hecho de terrenos cada vez más extensos y entre un vecino y otro hay demasiados metros. Por eso la madre naturaleza de alguna forma atina y llega ahí donde puede acabar con más de nosotros.

Es astuta la naturaleza, ya le hemos hecho mucho daño a este mundo. Pero ella no puede sola contra nosotros, somos demasiados, antes acabamos con ella primero. Por eso también nunca pasa esa moda matarnos los unos a los otros.

No necesito escribir una lista histórica de casos, ni tampoco nos vayamos lejos. Cerca de nosotros hay padres y madres deshaciéndose de sus hijos (apareciendo después debajo de los colchones) o hijos abandonando a sus padres y cuánta historia por ahí escuchamos.

Somos muchos, nos acabamos el mundo. Ojalá se fuera solo la mala hierba, pero esto es una poda pareja.

Entonces como estamos excediéndonos tengo esta teoría que seguro que no es mía, y Hitler era aliado de la naturaleza.

Julietajimz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.