Lo que dura un café

… estábamos tomando café y quejándonos de que no nos gusta para nada que los políticos, los empresarios y esa gente rica, haga de México lo que se le antoje, es como si moldearan el zapato para ellos y luego a los demás ni nos queda.

Es como cuando aquí por mi casa abrieron una plaza a la que le faltaron unos permisos para rentar locales, nomas que pues las tiendas ya estaban abiertas, entre esas una de ventas con muchos ceros, a la que obviamente el gobierno le dio amparo para poder vender. Dudo que alguna vez vayan a tener el permiso adecuado, probablemente a alguien le pagaron para que moldearan el zapato a su medida.

Y así como mil cosas más, como que se suben sueldos y suben precios. Dicen que Jalisco dio un subsidio a los camioneros para que no subieran el precio, que para que la gente no pague más, pero no inventen, se ponen estrellita en la frente con eso y quieren engañarnos.

… y estábamos en la mesa, platicando y quejándonos de la manipulación de políticos, empresarios y otros, hasta que se acabo el café. ¶

Julietajimz

Deja una respuesta