Hello world!

Esto es un blog personal, mi desfogue de palabras, ideas y emociones. Cosas que nacen y se evaporan con el tiempo, pero lo escribo para que se haga ajeno y no perderlo.

Todas estas ganas (o locura) de redactar mis pensamientos, inició el día en que mi papá me dio un dólar y dijo “hija, compra todo lo que quieras”.

Tenía como 11 años, para mí un dólar era mucho dinero. Obvio no pude comprar gran cosa, así que salí de la tienda con un diario: abría con llave, tenía páginas en colores pasteles, florecitas en los bordes y tenia aroma .. aún lo tiene.

Y ahí comenzó toda esta manía de redactar mis pensamientos en el mismo momento en que los estoy pensando, para después ir y plasmarlos en ese diario aromatizado. Y desde entonces no puedo parar de escribir.

Lo que puse como Fin de Párrafo soy yo siendo yo, es mi vida sin filtros. Lo que puse en Puros Cuentos es eso, puro cuento para no quedarme con las ganas de contarlos cuando se me ocurren, y lo que puse en Quotes son extractos que me gustan, ya sea de libros o de frases o de lo que caiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.