Lo que dura un café

Estábamos tomando café y quejándonos, pues no nos gusta para NADA que los políticos, los empresarios y esa gente rica, haga de México lo que se le antoja, es como si moldearan el zapato para ellos y luego a los demás no nos queda, ¿a poco no?

Por ejemplo, aquí por mi casa hay una plaza nueva, se llama “andares”, pues les faltaron unos permisos, pero las tiendas ya estaban abiertas, entre esas El Palacio de Hierro. Pasó lo que tenía que pasar y el gobierno concedió amparos. ¿creen que alguna vez tendrán el permiso adecuado? NOO!! Hay un alguien que recibió ese dinero para dar una suela a medida.

Y así seguimos platicando como mil cosas más; que se suben sueldos y suben precios. Dicen que el gobierno Jalisco dio un subsidio a los camioneros para que no subieran el precio, para que la gente no pague más. ¡No inventen! hasta en eso se ponen estrellita en la frente y nos quieren engañar. Seguro que ese trato es para quedarse con más dinero. ¿y cuánto verán los choferes de camiones algo de esos millones? NI UN PESO. Pero el dueño de las líneas…

Y estábamos en la mesa, platicando y quejándonos de la manipulación de políticos, empresarios y otros, hasta que se acabo el café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *